Cassandra V. Hathaway

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cassandra V. Hathaway

Mensaje por Cassandra V. Hathaway el Miér Jun 28, 2017 3:39 am



Cómo soy
Cassandra tiene un carácter apasionado: firme y determinado, no le falta audacia, fuerza, energía y combatividad. Autoritaria y decidida, también posee cierto magnetismo. Franca, directas a veces puede ocurrir que se dejen llevar cuando está enojada o estima que se ha sobrepasado ciertos límites. Es una chica, simultáneamente, independiente, sociable, simpática, chispeante, curiosa, activa, móvil, y más bien enemiga de la rutina. A menudo excesiva, intolerante e íntegra, pueden ser desconcertante, a la vez que inestable, versátil o desordenada, y al mismo tiempo mostrar ciertos principios rígidos y estrictos. De niña era indisciplinada, charlatana, colérica, intransigentes, mandona, cambiante y bastante desorganizada. Con el paso del tiempo, ella corrigió eso.
A Cassandra le gusta la sociedad, donde se aprecia su espíritu despierto y crítico, su arte de la conversación y su entusiasmo. Le encanta el cambio, la novedad, los viajes. En el plano sentimental, es dulce y tierna pero no suele aparentar siempre serlo. Es bastante Independiente, es  intransigente sobre ciertos puntos precisos, tampoco le gusta perder el control y el orden en las cosas. Es muy inteligente y trabajadora.
Quién soy
Cassandra Victoria Hathaway Zweig nació hace 16 años en Londres. Es la menor de tres hermanos y mayor a una hermana. Tiene un hermano mayor llamado Sauron con el que se diferencia dos años y un hermano más pequeño que Sauron con el que se diferencia un año, llamado Bruce. Desde pequeña, Cassandra tuvo una infancia linda y querida, pese a no llevarse bien con su hermana pequeña con la que se diferenciaba un año. Sus padres, perfectos ante sus ojos, siempre la mimaban y la consentían cuando era bebé. Un año después, nació su hermana menor Miranda. De pronto la rubia Miranda se convirtió en el centro de atención de la familia ya que era la pequeña. Cassandra llegó a agarrar odio a Miranda, ya que Miranda era dulce y encantadora, una niña rubia con aspecto angelical.
Llegó a Hogwarts y la joven Cassandra fue a Gryffindor ya que la valentía destacaba mucho en ella peor también era celosa, más aún con su hermana. Cuando la joven Miranda llegó a Hogwarts, muchos chicos la miraban con cariño y dejaban de lado a Cassandra. El odio hacia Miranda fue creciendo hasta tal punto que Cassandra ofendió a Miranda diciéndole en el curso actual las palabras siguientes “ojalá no fueras mi hermana. Miranda se sintió triste y deprimida, no comprende porque Cassandra la detesta, pero la verdad es que en el fondo Cassandra tiene envidia y pese a todo quiere a su hermana Miranda, solo que Cassandra es terca y no lo acepta.
Cassandra conoció a un chico llamado Justin Edward Maxwell White, un sangre sucia que la tuvo cautivada, y desde entonces Cassandra se ha sentido muy atraía por el sangre sucia.
Cassandra Hathaway
Lucha o muere

Alias
Cassie
Edad
16 años
Linaje
Pura
Grupo
Gryffindor
Organización
ED
Avatar
Emma Roberts

© HARDROCK



avatar
Cassandra V. Hathaway

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra V. Hathaway

Mensaje por Administradora el Miér Jun 28, 2017 6:37 am

Ficha Aceptada
Ya tienes color puedes proceder con los registros.

Administradora
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Ver perfil de usuario http://hogwartsrevolution.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.