Lysandra Brooks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lysandra Brooks

Mensaje por Lysandra M. Brooks el Miér Jun 28, 2017 3:15 pm



Cómo soy
Lys es una chica ambiciosa, testaruda y una harpía. Muchos se preguntan ¿por que no fue a Slytherin? Muy sencillo, porque Lys es mala. No quiere amigos de todo tipo, solo los que están en su nivel, porque a la que estén por debajo de su nivel sanguinio y económico, los humilla, insulta y detesta. No es de esas que van insultando por ahí, pero la gusta mucho molestar. Solo se lleva bien con muy pocas personas, especialmente Cassandra, quien es su mejor amiga pero en verdad Lys está celosa por Cassandra ya que la ve mona y le gustaría ser como ella, solo que no lo admite por orgullo. En el fondo, Lys piensa que su mejor amiga Cass es odiosa por su encanto. No reconoce sus celos, siempre dice que los demás son inferiores a él y se mete con los sangre sucia. Ante todo es respetuosa y no una buscapleitos. Solo salta si la ofenden, y entonces, se vuelve violenta hasta el nivel de pegar. Es vanidosa y egocéntrica, muy presumida, por eso siempre está maquillándose y arreglando cualquier factor de su estética. Se siente bonita pero cree que puede mejorar aún más. Es bastante inteligente y no es hueca, pero se comporta como tal. Es la típica niña de papá.
Quién soy
Lysandra Maribella Brooks Reynolds nació hace 16 años en Londres. Es la hija de un matrimonio purista. Tiene una hermana mayor llamada Victoria, que es adulta, con la que se diferencia dos años. Actualmente, Victoria tiene unos 18 años y Lysandra tiene unos 16 años. La relación entre hermanas es detestable ya que Victoria era buenita y Lysandra se volvió purista. Al principio, a Lys no le desagradaban los impuros y los traidores, a ella le daba igual pero con el tiempo se volvió una chica caprichosa ya que sus padres la mimaron mucho. Sus padres le decían que odiara a los sangre sucias, mestizos y traidores a la sangre. Así lo hizo Lys. Los odió con todo su alma.
Le llegó la carta de Hogwarts y lo llevó bien, aunque, Lys era una chica algo mimada y le horrorizaba estar con personas por debajo de su nivel. En fin, Lys fue a Ravenclaw aunque esperó ir a Slytherin ya que se hubiera sentido entre los suyos pero Ravenclaw no es tan malo, piensa ella, ya que así nadie sospecharía de su carita de niña buenita. Conoció a Cassandra Hathaway, se hicieron amigas, pero lo que no sabe Cassandra son las razones de Lysandra: Lys solo la quiere porque es bonita y por ser sangre pura, y cuando menos lo espere la traicionará. La verdad es que Lys tiene envidia de Cass. Actualmente, Lys sigue en Hogwarts, y muy molestona a decir verdad.
Lysandra Brooks
Apártate de mi camino

Alias
Batman
Edad
16 años
Linaje
Sangre Pura
Grupo
Ravenclaw
Organización
Mortifagos
Avatar
Liana Liberato

© HARDROCK



avatar
Lysandra M. Brooks

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lysandra Brooks

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Jun 28, 2017 3:31 pm

Ficha Aceptada
Ya tienes color puedes proceder con los registros.

_________________
avatar
Hermione J. Granger

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.