Jonathan Rumsfeld | Expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jonathan Rumsfeld | Expediente

Mensaje por Jonathan S. Rumsfeld el Miér Jun 28, 2017 8:02 pm



Cómo soy
Jonathan Rumsfeld es un niño mimado y consentido que solo quiere hacer ver que es un chico popular, y en cierto modo lo es, pero su egocentrismo se carga todo el encanto. Es narcicista y mujeriego, adora la compañía de una mujer atractiva. Oh, las mujeres le chiflan a este joven muchacho. No suele enamorarse pero si se fija en las chicas y solo las ve como un jueguecito. Quizás porque nunca amó a nadie pero quizás el día que se enamore reaccione de una vez.
Suele ser retorcido y viperino con sus enemigos, no se raja ante nadie, y puede llegar a ser muy cruel con todos. Le gusta humillar a las personas y tratar mal a quienes le caen mal. Suele mostrarse vanidoso y como buen Slytherin, él adora que lo alaguen y lo alaben. En el fondo en alguien que solo quiere llamar la atención, como sea, solo quiere popularidad y fama. Cuando no logra que una chica lo haga caso, la insulta y la acosa hasta hartarse. Cuando no consigue lo que quiere puede volverse violento y grosero.
Es muy impulsivo, hace las cosas sin pensar. Si tiene que pegar a alguien, lo hace, y no se raja ni un pelo. Ni siquiera respeta el dicho  "una mujer no se le golpea" ya que en su modo ira puede llegar a hacerlo por lo impulsivo e hiriente que puede llegar a ser. También es impulsivo en el ámbito del amor, ya que besa sin consultar a la chica que está besando. Por eso mismo, se ha ganado algún que otro bofetón.
Es muy descarado, le gusta tocar la cintura de las chicas. Ama sentirse el amo de alguien y es alguien que sabe ser seductor, pero casi siempre es un descarado. Solo tiene ojos para una chica y esa chica es Hermione, solo que a veces la ve como un jueguecito pero él sabe que no es una chica fácil y por eso la sigue.
Quién soy
Jonathan Brian Rumsfeld Steinberg nació en la unión de Aidan Rumsfeld y Valerie Steinberg. Su padre es un mortifago y su madre una mortifaga. Es hijo único y no tiene hermanos, pero si tiene primos. Fue por eso el mimado de la familia y sus padres lo consintieron todo, era el ojito derecho de su madre. Sus padres son puristas y con el tiempo, Jonathan se hizo purista. Su madre lo mimaba y le daba todos sus caprichos, regalándole el oído de que es el más guapo e inteligente, y con eso, Jonathan se volvió un engreído y un descarado.
A los once años, Jonathan fue a Hogwarts, y obviamente el Sombrero Seleccionador no dudó en enviarlo a Slytherin, pues el chico era muy cruel y retorcido, y digno de esa casa. Eso ayudó a Jonathan a tener amigos como él de malvados, y a ser un niño consentido por sus admiradores. Fue popular aunque algunas chicas de su casa u otras casas lo aborrecen por ser un narcisista. Fue compañero de Draco Malfoy y dado a la similitud de personalidades en torno a ego referente, se llevaron bien pero con piques de rivalidad.
Salió un tiempo con Cassandra Hathaway, y fue una relación muy hermosa, pero la cosa se torció por las presuntas infidelidades de Jonathan Rumsfeld hacia Cassandra Hathaway. Rompieron en cuarto año y ahora en quinto está siguiendo a una nueva chica. Se fijó a una joven de Ravenclaw llamada Hermione Granger, pero trata de llamar su atención molestándola. Hay algo en este chico que está cambiando, esa dulce sangre sucia le está haciendo suspirar bien fuerte y quin sabe si será menos ¿malo?
Jonathan Rumsfeld
Ten cuidado en como tratas a tus superiores, porque tienen el derecho de pisarte, mocoso.

Alias
John
Edad
17 años
Linaje
Sangre Pura
Grupo
Slytherin
Organización
Brigada Inquisitorial
Avatar
Alex Pettyfer

© HARDROCK




_________________
avatar
Jonathan S. Rumsfeld

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jonathan Rumsfeld | Expediente

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Jun 28, 2017 8:15 pm

Ficha Aceptada
Ya tienes color puedes proceder con los registros.

_________________
avatar
Hermione J. Granger

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.