Estudiando (Isabella)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estudiando (Isabella)

Mensaje por Hermione J. Granger el Sáb Jul 08, 2017 1:38 am

Había estado discutiendo con Jonathan y estaba un poco frustrada. Jonathan era siempre tan idiota con sus purismos y su ego. Siempre discutíamos por eso pero nunca me llamó "sangre sucia" y además sería algo que no me esperaría de él porque me gustaba mucho en el fondo de mi interior, pero claro, habían dos chicos de Hufflepuff y Ravenclaw que me confundían. Esos tres chicos eran mis confusiones: el cuervito, la serpiente y el tejón.
Abrí el libro y me puse a estudiar un poco. Esperaba ver a mi hermana Isabella y así estudiaríamos juntas, o quizás me podría aconsejar sobre esos chicos.

Ver perfil de usuario

Re: Estudiando (Isabella)

Mensaje por Isabella Granger el Miér Ago 09, 2017 4:36 pm

Estaba caminado por los pasillos de lo mas tranquila cuando de repente me acordé que tenía una tarea y no la había hecho, así que corrí de inmediato a la biblioteca a paso agigantados, tropezando con todos aquel que se me cruzaba-Perdón, perdón-decía a todos pero no faltaban los que decían alguna grosería en voz baja como si yo no les escuchara pero en fin, estaba preocupada por otras cosas mas importantes así que seguí mi camino.

mi confusión:
Isabella Granger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Ago 09, 2017 10:45 pm

Estaba distraída. Leía un poco y de repente pensé en Jonathan Rumsfeld. Suspiré profundamente ya un poco molesta porque mi mente no hacía otra cosa que pensar en ese molesto chico aunque también pensaba en otros pero las papeletas de ganar las tenía Rumsfeld.
-Isabella? -la miré sonriendo- Hola ¿que haces?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Granger el Lun Ago 14, 2017 2:45 pm

Estaba tan concentrada en los libros que iba a necesitar hasta que al escuchar una voz que pronunciaba mi nombre me saca de mis pensamientos a tal punto que al detenerme empecé a mirar a todos lados para saber quien me hablaba, dándome cuenta de que era mi gemela.

-Hola Hermi-le dije mientras me acercaba a ella con los libros en mano-He olvidado hacer unos trabajos-le dije sincera y avergonzada, porque Hermione era la que siempre se preocupaba de las tareas y de ser la alumna perfecta y en cuanto a mi también me importaba tener buenas notas pero mas me importaba tener amigos para pasarlo bien-y tú?-le pregunté

mi confusión:
Isabella Granger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Sáb Ago 19, 2017 11:35 pm

-Oh, vaya. Si quieres te puedo ayudar a terminarlos. O te los puedo hacer y así puedes descansar un ratito. -le propuse. A mi no me molestaría nada hacerle los deberes a mi hermana gemela Isabella, lo contrario, así estaré entretenida- Yo estaba preocupada pensando en tres chicos. Algo poco casual de mi.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba